Actor Gallego Javier Varela: Presentador de bodas civiles

Presentador de bodas civiles

Este fin de semana he tenido el placer de oficiar una boda civil, una ceremonia sencilla, personalizada y a gusto de los protagonistas, los novios.
Presentador bodas civiles
¿Buscas a alguien para oficiar tu boda o ceremonia? 
(Teniendo en cuenta que es de carácter simbólico y que la validez legal no es posible en este tipo de actos, para ello tendrás que ir al juzgado, juez de paz o autoridad competente) 
Personalizar boda
Ponte en contacto conmigo aquí y me pondré a vuestra disposición para elaborar el guión de la ceremonia. Un día especial merece un acto especial, pero sobretodo, a vuestro gusto.


Muchas gracias a los novios A&G por confiar en mi para un momento tan especial. Gracias a los invitados por sus palabras de felicitación y agradecimiento. Ha sido para mi un verdadero placer oficiar esta boda, ha sido fácil con vuestra confianza.
Un sincero deseo de felicidad, tanta como las palabras que vuestros amigos, y yo mismo, compartimos en este día tan entrañable.
Javier Varela, Presentador de bodas civiles.