Actor Gallego Javier Varela: Película ShowMan

Película ShowMan

Hace un año, un productor de cine me propuso escribir una película. En el proceso he disfrutado, me he enfadado...y sobre todo he aprendido. 

Hoy tengo la suerte de poder decir que gracias a una de las mejores directoras de producción que tenemos en este país "Showman" comienza una nueva etapa. 

Millones de gracias Aida Gaitero por poder aprender de ti cada día y por ser tan generosa. 

Amig@s, os presento mi primer guión cinematográfico, dedicado a la persona que me aguanta todos los días y me cuida, y al loco del confeti, por ser un ser humano del que no dejo de sentir admiración. 


Queridos amigos productores que desde ayer están leyendo mi pequeña locura, simplemente decirles que esta humilde historia merece llegar a las pantallas porque todos los seres humanos tenemos un " Showman" dentro y las historias de cada uno son las más importantes. ¡¡¡Feliz Día!!!